Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

El piquetero Adrián Ayala saldrá en libertad si paga fianza de 100 mil pesos 

Este viernes el fiscal de Investigaciones número 14 Francisco De Obaldía Eyseric resolvió el cese de prisión para el piquetero Adrián Ayala una vez que pague una caución de 100 mil pesos.

"Se resolvió una caución real, atento a la falta de antecedentes. Cuando se deposite en el banco, obtendrá la soltura y la causa sigue en trámite investigativo", confirmó De Obaldía Eyseric a NORTE. 

29.jpg
El día del allanamiento en la casa de Adrián Ayala, que contó con el equipo táctico de la Policía.

El coordinador de 72 cooperativas de movimientos sociales, fue detenido por una causa de robo de arma a un agente penitenciario , y cuando se allanó su casa, se encontraron varias armas, equipos de comunicación y dos millones de pesos, por lo que se investiga la procedencia del dinero y se aguarda informes acerca de los movimientos de esa plata que tenía Ayala en su casa.

Más de dirigente piquetero+ Ver todas
Te puede interesar